Muñecas de silicona

Cuando hablamos de muñecas, así sean para coleccionistas o para nuestras niñas, salen a relucir las muñecas hechas a mano. De manera especial las que simulan ser una persona real, en este sentido las muñecas reborn o bebé reborn, resaltan por su semejante a un bebé real. Tienen la particularidad de tener las peculiaridades propias de un bebé como las expresiones, las arrugas en el semblante y pliegues, hasta el peso. Los bebés reborn son muñecas artesanales en su mayoría, hechas de vinilo, con capas de pinturas para hacerlas lo más realista posible. En Nany Artesanal, tenemos una enorme variedad de estas muñecas, realizadas con dedicación y esfuerzo a fin de que te lleves un bebé reborn conforme a tus gustos.

bebe reborn silicona

Por todo el trabajo a mano que se efectúa a la hora de crear un bebé reborn, se considera que es sumamente costoso. No te preocupes de ahí que. En Nany Artesanal te ofrecemos muñecos de calidad con costes accesibles a tu bolsillo. Vienen con un kit que incluye artículos de bebé como biberón, pañales y un chupete entre otras muchas cosas que los lleva a un nivel más próximo al cuidado de un bebé humano. Son muñecos totalmente artesanales, que los convierte en piezas de incomparable valor, por esta razón es frecuente que se vuelvan parte de una colección. Nany Artesanal te ofrece diferentes modalidades de pago y envíos a toda la Península, inclusive a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Te garantizamos que en cuarenta y ocho horas tendrás a tu bebé reborn en casa.

En Nany Artesanal, nuestros artesanos crean bebés reborns exclusivos, no serializamos a nuestros bebés, son únicos. Puedes elegir la expresión de sus semblantes, la que más te guste, desde una sonrisa hasta una expresión de somnolencia. Ponemos gran cuidado en su fabricación a fin de que sean lo más similares a un bebé real, tanto con lo que al cogerlos te vas a dar cuenta que tienen el peso justo, según la edad que deberían tener de ser un bebé real. En Nany Artesanal asimismo tenemos a mellizos, dos bebés reborns que son iguales a un recién nacido y en parejita, un pequeño y una niña.

Cuando buscamos muñecos así sea para las pequeñas o bien para aquellos coleccionistas, los más significativos son esos que semejan humanos, por este motivo los bebés reborns son tan semejantes a los bebés reales. En Nany Artesanal puedes localizar gran diversidad de bebés reborns rubios, morenos, con el gesto que desees y hasta llevarte unos mellizos. Nuestros artesanos usan materiales que no son tóxicos para los niños y que al tacto es tal y como si estuvieras tocando piel real. Nuestra tienda física está situada en Málaga, pero puedes http://www.bbc.co.uk/search?q=bebes reborn contactarnos por nuestro mail tienda@nanyartesanal.com o por los números de teléfono 674128072, 661122739, 671213484.

bebe reborn

Nany Artesanal

bebe reborn silicona